¿Cómo Ayudar?

Empresas

1. DONACIÓN EMPRESAS: ¿Sabía usted que su donación como empresa puede acogerse a atractivos beneficios tributarios?. La donación pue de ser mensual o aporte único. La Corporación A.M.A.R., según sea el caso y tipo de donación, puede emitir certificados asociados a los siguientes tipos de leyes:
Ley con fines sociales (Ley 19.885):
Destinado a proyectos o programas de Corporaciones o Fundaciones que tengan por finalidad proveer directamente servicios a personas de escasos recursos o discapacitados. Esta ley hace un fuerte énfasis en el apoyo a organizaciones que contengan programas de prevención y rehabilitación de drogas y alcohol.



Ley de Rentas Municipales (Ley 3063):
Destinado a instituciones sin fines de lucro que tengan por objetivo la creación, investigación y desarrollo de las artes y las ciencias o realicen programas de acción social en beneficio exclusivo de los sectores de mayor necesidad.


2. EXCEDENTES DE CAPACITACIÓN: Todos los años la Corproación A.M.A.R., a partir del mes de noviembre solicita a las empresas los excedentes de la Franquicia Tributaria SENCE, estos son los montos no utilizados del 1% destinados a capacitación., las modalidades de excedentes pueden ser Pre-contratos o Becas sociales. Con dichos montos, la Corporación A.M.A.R. capacita en el desarrollo de herramientas de empleabilidad, y/o emprendimiento a personas en situación de discapacidad, sus familiares y/o cuidadores. Esta acción no tiene costo para las empresas,¡¡ Derívanos tus excedentes de capacitación!! Llámanos al 2 28915561 o escríbenos: corp.discapacidad.sanjoaquin@gmail.com

3. AGUA LATE: La Corporación de la Discapacidad A.M.A.R., se incorporó a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, y eso nos permitirá acceder al financiamiento de LATE. LATE es una empresa que vende agua, entre otros productos, pero con un trasfondo Social, ya que dona a la corporación, que tiene relación con el cliente, el 100% de la utilidad de la venta. Les invitamos a colaborarnos por esta vía, para la empresa no tiene costo, solo significa cambiar de proveedor de agua, ya que Late, respeta el valor del proveedor antiguo, en caso que sea mas costoso, y que así lo requiera la empresa. Además LATE está en convenio Marco www.late.cl


Personas Naturales

COMO REALIZAR SU APORTE:
Descuento en cuenta corriente (PAC): el monto de su aporte será descontado todos los meses de su cuenta corriente en forma automática. Descuento en tarjeta de crédito (PAT): el monto de su aporte será descontado todos los meses de su tarjeta de crédito en forma automática. Descuento su tarjeta CMR (PAT): el monto de su aporte será descontado todos los meses de su tarjeta CMR en forma automática. Trsferencia electrónica o depósito en nuestra cuenta corriente: será usted quien deberá efectuar el aporte mediante una transferencia electrónica o un depósito en el Banco.

Nuestra cuenta corriente es la N° 66-93450-0 del Banco Santander y el depósito debe ser a nombre de Corproación de la Discapacidad de San Joaquín, Rut: 65.061.261-2, E-mail de confirmación: corp.discapacidad.sanjoaquin@gmail.com , Teléfono: 22 8915561 Paralelamente, tenemos diversas campañas, como colectas, bingos, etc que serán informadas a medida que vayan surgiendo en la página web. Si surgen otras ideas de colaboración, como apadrinamientos, campaña 1+1 (por ejemplo esta campaña del 1+1 consiste en "Por cada peso que done un colaborador, la empresa donará otro").

CONTACTENOS


Ayudanos a seguir ayudando a Niños, Jóvenes y Adultos Mayores.